NUESTRO ROL EN LA SOCIEDAD
Apostamos por los demás y buscamos mejorar la calidad de vida de todas las personas que nos rodean. Nos preocupamos por el bienestar, la salud y el progreso de todos nuestros colaboradores y sus familias, apoyándolos, entrenándolos y permitiendo que puedan desarrollar sus capacidades al máximo. Además de brindarles un espacio de trabajo seguro y confortable, donde priman los valores de respeto y transparencia. Así mismo, contribuimos con diferentes organizaciones como: El asilo de ancianos “San Vicente de Paul” que está ubicado en el distrito de barrios altos y el “Hogar caritas felices” en Pachacamac, donde apoyamos a niñas con problemas de violencia familiar.
NUESTRO ROL CON EL CUIDADO Y LA CONSERVACIÓN DEL MEDIOAMBIENTE
Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, es por eso que trabajamos de manera consciente y cuidadosa. Contamos con un plan de reciclaje para cartón, papel, plásticos, madera y casi todo el material que usamos en nuestras operaciones día a día. Participamos en el proyecto de la asociación “Aniquem”, donde les brindamos todo el material a reciclar (papel, cartón, plásticos) y con eso ayudamos a los niños quemados del Perú, que viven en pobreza extrema. Si quieres saber un poco más del programa entra a www.aniquem.org
FAIM
Los clientes demandan siempre servicios de calidad, sobre todo cuando se mudan a otro país, lo cual es completamente normal y comprensible. Lo último que uno quiere cuando se muda es que los bienes lleguen dañados. El menaje de casa puede ser invaluable, y no solo económicamente sino que sentimentalmente. En una mudanza, se transportan más que bienes, se transportan sentimientos.
La asociación global FIDI reconoció esta preocupación en el mundo de las mudanzas y desarrolló FAIM, un programa de manejo de calidad. Este es el más riguroso y el único programa de certificación de calidad dedicado exclusivamente a la industria de las mudanzas internacionales. Se desarrolló tomando ideas y mejores comportamientos de empresas de mudanzas grandes, pequeñas, privadas y públicas de todo el mundo.
LACMA PACKERS
Lacma Packers es una certificación otorgada por LACMA a todas las compañías que completan el programa de entrenamiento dirigido a embaladores y jefes de grupo, quienes a su vez se convertirán en instructores, compartiendo lo aprendido con el resto de los miembros de la compañía. Este programa garantiza un procedimiento de calidad para empacar y desempacar los bienes personales y menaje de casa.
Pertenecemos a importantes asociaciones internacionales, las cuales nos brindan una extensiva red de agentes para trabajar en todo el mundo, lo cual garantiza a nuestros clientes obtener un servicio de calidad en cualquier lugar.Así mismo, obtenemos importantes certificaciones de calidad a través de las asociaciones como FIDI/FAIM. Todos los agentes que pertenecemos a las membresías abajo mencionadas nos regimos bajo un mismo código de servicio, ética, calidad, etc.
FIDI
FIDI es la alianza global de compañías profesionales en mudanzas internacionales y relocación, especializadas en transportar menaje de casa y efectos personales de un país a otro, de un continente a otro, respetando los más altos estándares de calidad.
Para conocer un poco más de FIDI haz clic aquí.
LACMA
LACMA es una asociación democrática fundada en 1969 con oficinas principales en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Su afiliación está conformada por un grupo de prestigiosas empresas con vasta experiencia en servicios internacionales de mudanzas y relocación de América Latina y el resto del mundo.
Para conocer un poco más de LACMA haz clic aquí.
IAM
IAM (Asociación Internacional de Empresas de Mudanzas) representa a más de 2.000 empresas en más de 170 países. Más que empresas de mudanzas, estas empresas son socias y están en constante innovación en la entrega de sus mudanzas, transporte, logística y servicios relacionados. La afiliación en IAM significa cada vez más fuerza, confianza, diversidad, ética, confiabilidad y la rendición de cuentas.
Para conocer un poco más de IAM haz clic aquí.
HARMONY
HARMONY es una red cooperativas de empresas de relocation. Desde la red proveemos servicios de mudanzas y relocación para clientes corporativos y privados.
Para conocer un poco más de HARMONY haz clic aquí.
MISIÓN
¿QUÉ HACEMOS?
Somos expertos en prestar servicio de mudanza, carga, almacenaje y logística internacional. Nuestro objetivo es satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes, con quienes mantenemos una relación cercana y de mutua confianza. Buscamos que nuestro accionar impacte de manera positiva en nuestros colaboradores, agentes en el exterior y proveedores.
VISIÓN
¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR?
Tenemos como meta para el 2020 ser el principal referente en prestación de servicios de mudanza y relocation con los más altos estándares de calidad del Perú para los usuarios locales y agentes en el exterior. Trabajamos enfocados en ser uno de los mayores generadores de carga general del país.
NUESTRO STAFF EJECUTIVO
Somos un equipo profesional con más de 30 años de experiencia en el rubro. Estamos totalmente dedicados a dar un servicio de calidad y así poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. El respeto entre nosotros, la comunicación y el trabajo en equipo, permiten que entre todos logremos superar las expectativas que se tienen sobre nuestro servicio.
NUESTRO STAFF OPERATIVO
Nuestro staff de operaciones está compuesto por un equipo de más de 30 personas entre los cuales tenemos choferes, carpinteros, embaladores y ayudantes quienes están comprometidos con brindar un servicio de máxima calidad.
Los embaladores cuentan con la Certificación de Lacma Packers, lo cual asegura que es personal altamente capacitado en los procesos de embalaje, manipulación y transporte de bienes personales y menaje de casa.
EXPRESS TRANSPORTS S.A. inicia sus operaciones el 15 de abril de 1975 bajo el nombre de COLUMBIA EXPORT PACKERS PERUANA S.A. En 1978 se cambia el nombre a EXPRESS TRANPORTS S.A. Desde ese entonces hasta la fecha es el señor Dieter Krumdiek quien se desempeña como el Gerente General de la empresa.
A lo largo de los años Express Transports se ha consolidado como una de las mejores empresas de mudanzas en el Perú. Además ha diversificado los rubros de negocio, abriendo las áreas de almacenaje, agenciamiento de carga / logística y carga de proyectos.
Desde el 2015 se involucraron en el negocio los dos hijos del señor Dieter Krumdiek. Daniela, Comunicadora de profesión, quien lidera el área de marketing y Stefan, Administrador, quien ha tomado el puesto de gerente de operaciones.
“Mis dos hijos son profesionales y se desempeñaron en otras industrias por más de 5 años. En el 2015 decidieron ambos venir a Express Transports para implementar sus conocimientos y seguir aprendiendo y desarrollándose junto a la empresa. Estoy sumamente feliz de tenerlos abordo y poder juntos, con todo el equipo de Express, contribuir con el crecimiento de nuestra organización”.
Dieter Krumdiek, Gerente General
La asociación de mudanzas internacionales FIDI escribió un artículo sobre Daniela y Stefan y lo publicó en su revista FIDI FOCUS. Si quieres leerlo y conocer un poco más de ellos haz clic aquí.
Todos los derechos reservados 2016 - Express Transports